Saltar al contenido

Cómo solucionar el código de error 3 de Spotify, causas y soluciones posibles

codigo de error 3 spotify

¡Disfruta de todo el contenido de Spotify con una suscripción!

Para disfrutar de todas las bondades que ofrece la plataforma de streaming Spotify, es necesario suscribirse. Tienes dos opciones disponibles: la suscripción gratuita o la contratación de Spotify Premium, que incluye una serie de beneficios adicionales.

Inicia sesión en tu cuenta de Spotify y accede a todo el contenido

Para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify y acceder a todo el contenido disponible, debes ingresar tu usuario y contraseña. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si uno de estos datos es incorrecto, es posible que aparezca una notificación de error identificada con el código 3. A continuación, te explicamos más en detalle qué significa este código y cómo resolverlo.

¿Qué es el código de error 3 de Spotify?

El código de error 3 de Spotify muestra el siguiente mensaje: «El usuario o contraseña es incorrecto». Esto significa que has ingresado incorrectamente uno de los datos de acceso necesarios para iniciar sesión en la plataforma.

¿Cuál es la causa del código de error 3 de Spotify?

Aunque la causa principal del código de error 3 de Spotify es introducir un usuario o contraseña incorrectos, tamb

Desinstale VPN

Si posee una herramienta VPN en su computador, le recomendamos que la desinstale para solventar el error 3. Siga estos pasos:

  • Acceda a «Configuración» > «Aplicaciones».
  • Busque la herramienta VPN y seleccione «Desinstalar».
  • Siga las instrucciones indicadas.
  • Reinicie su PC.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al soporte de Spotify?

Puede contactar al soporte de Spotify escribiendo un DM a través de sus redes sociales, enviando un mensaje a través de la página web «Contactar con Spotify» o por correo electrónico. Actualmente, no está disponible la comunicación vía telefónica.

¿Por qué medios puedo contactar al servicio de atención al cliente de Spotify?

Los medios por los cuales puede contactar al servicio de atención al cliente de Spotify son los siguientes:

  • A través de las redes sociales de Spotify.
  • Enviando un mensaje a través de la página web «Contactar con Spotify».
  • Por correo electrónico.

¿Por qué me aparece el «código de error 3» en Spotify?

El «código de error 3» en Spotify aparece cuando ingresa de forma incorrecta el usuario o la contraseña para acceder a la plataforma.