
Cuando compras un objeto en la tienda de Fortnite, probablemente estés pensando en que será una buena compra. Sin embargo, las cosas no siempre salen como se espera y es más probable que uno de los momentos sorpresa sea cuando descubras que no quisiste comprarlo. Pero, ¿cómo puedes conseguir tu reembolso en tus tickets de Fortnite? Bueno, para decirlo de forma sencilla: no hay ningún truco secreto o laguna legal oculta que siempre funcione.
¿Qué son los tickets de reembolso de Fortnite?
Cuando compras algo en Fortnite, puedes solicitar un reembolso en un plazo de dos horas. Sin embargo, tienes que tener un cierto número de tickets de reembolso para poder optar a un reembolso en efectivo. Estos tickets de reembolso pueden utilizarse para comprar otros objetos del juego. En otras palabras, si compraste un botín que no se ajustaba a tu estilo de juego, puedes recuperar tu dinero y probar algo nuevo. Dependiendo de la plataforma en la que juegues, ya sea Xbox, PlayStation, PC o móvil, tendrás un número diferente de tickets de reembolso a tu disposición. Todos estos números se enumeran a continuación.

Cómo recuperar tus tickets de reembolso en Fortnite
Si estás listo para solicitar un reembolso de algo que compraste en Fortnite, tendrás que hacerlo en la plataforma en la que lo compraste. Estos son los pasos que deberás seguir: – Entra en tu cuenta de Epic Games – Selecciona la sección «Historial de pedidos«. – Selecciona el artículo que quieres reembolsar – Seleccione «Solicitar un reembolso«. – Seleccione «Quiero reembolsar este artículo» – Introduzca la razón por la que desea reembolsar el artículo – Haga clic en «Solicitar reembolso». – Una vez procesado el reembolso, tendrá menos tickets de reembolso que antes.
Cómo conseguir más tickets de reembolso en Fortnite
Si estás intentando conseguir más tickets de reembolso en Fortnite, puedes probar un estilo de juego diferente. Si juegas todo el tiempo, puede que no tengas mucha suerte para conseguir más tickets de reembolso. Si buscas otras formas de conseguir más tickets de reembolso, puedes probar diferentes objetos del juego. Si has comprado un botín que no se ajusta a tu estilo de juego, puedes obtener un reembolso. Sin embargo, esto te costará tickets de reembolso. Cuantos más tickets de reembolso tengas, más podrás recuperar en tu reembolso.