Saltar al contenido

Todo sobre la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: Ventajas y Desventajas

tarjeta de credito hsbc clasica

Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: Ventajas y Desventajas

Si estás pensando en solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica, te recomendamos tomar algunos minutos para leer la siguiente información. Estamos seguros de que, después de considerarla, no tendrás más dudas sobre lo que estás a punto de hacer.

Ventajas

  • El ingreso mínimo mensual requerido de la tarjeta es de $5,000, uno de los más bajos en todo el mercado.
  • Cualquier compra que hagas en el extranjero podrás diferirla a meses sin intereses (un beneficio que no se acostumbra en las tarjetas «clásicas»), siempre y cuando el monto sea mayor a $1,000.
  • Si estás buscando una tarjeta para hacer una transferencia de saldos, la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica sería una opción conveniente, pues ofrece una tasa preferencial para este tipo de movimientos.
  • Tendrás la posibilidad de personalizar la línea de crédito de tu tarjeta para tener mayor control, esto a través del servicio Límite de Crédito Personalizado.
  • Obtendrás 6 meses sin intereses en compras mínimas de $500 durante los primeros 7 días de uso de tu tarjeta y meses sin intereses permanentes en comercios participantes.

Desventajas

  • Aunque su cuota anual no es la más alta ($685 + IVA), no podrás evitarla ni siquiera durante el primer año.
  • Su Tasa de Interés ponderada es de 25.5% sin IVA, y su CAT es de 48.9.

Las Mejores Tarjetas Sin Anualidad en 2023 según Kardmatch

Si deseas conocer más opciones de tarjetas similares de HSBC, te invitamos a consultar aquí.

Recuerda que antes de solicitar una tarjeta de crédito es importante analizar las ventajas y desventajas, así como leer los términos y condiciones para tomar una decisión informada. ¡Buena suerte en tu búsqueda de la tarjeta perfecta!

La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: una opción accesible

Si estás buscando una tarjeta de crédito con un ingreso mínimo requerido no muy elevado o que te permita transferir saldos a una tasa baja, la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica puede ser un buen aliado según KardMatch.

Una de las ventajas de esta tarjeta es el beneficio de los meses sin intereses en el extranjero, lo cual puede resultar atractivo para aquellos que viajan frecuentemente. Sin embargo, si eres un viajero asiduo, es importante considerar otras opciones que podrían ofrecerte más ventajas en términos de beneficios y recompensas.

Es importante tener en cuenta que el financiamiento con esta tarjeta no es algo que se recomienda, debido a que no solo tiene una tasa de interés anual alta, sino que también incluye una anualidad obligatoria de la cual no podrás escapar.

Si estás interesado en conocer otras opciones de tarjetas de crédito que se ajusten mejor a tus necesidades y hábitos de gasto, te recomendamos explorar otras alternativas disponibles en el mercado.