Saltar al contenido

Compra Segura BBVA Bancomer: Guía y Consejos Prácticos

compra segura bbva bancomer

¡Hola a todos los lectores de Kardmatcher!

En esta ocasión queremos responder algunas consultas que nos han llegado recientemente. Así que si te llamas Francisco Javier Olvera Hernández, Ignacio González o Susana O, presta atención a las respuestas que te damos a continuación.

Pregunta de Francisco Javier Olvera Hernández:

Hola Francisco, como lo mencionamos en el artículo, primero deberás activar las Alertas Bancomer, para posteriormente llamar al 01 800 226 2663 y recibir tu PIN.

¡Saludos!

Pregunta de Ignacio González:

Hola Ignacio, primero deberás activar las Alertas Bancomer, para posteriormente llamar al 01 800 226 2663 y recibir tu PIN. En caso de no poder obtenerlo, te recomendamos acudir a la sucursal.

¡Saludos!

Pregunta de Susana O:

Hola Susana, en el mensaje que recibiste aparecerá una liga, en la que deberás entrar para continuar con el proceso de pago. Te recomendamos ingresar a la página indicada en el mensaje para autorizar tu compra y así poder pagar tu servicio de CFE.

Quedamos en espera de tu respuesta. ¡Saludos!

Fernando Romero

En el SMS llegó el mensaje pero sin link!!! solo el teléfono!

Kardmatcher

Hola Fernando, lamentamos lo que nos cuentas. Te recomendamos volver a enviar un SMS o bien, acudir a sucursal para que te puedan apoyar en la activación. ¡Saludos!

Juan Alfredo Barraza

Kardmatcher

Juan, primero deberás activar las Alertas Bancomer, para, posteriormente, llamar al 01 800 226 2663 y recibir tu PIN. En caso de no poder obtenerlo te recomendamos acudir a la sucursal. Saludos!

Paulina Anaya

Hice una compra y me pide que autorice el pago. El mensaje que recibí no tiene una liga a la que pueda ingresar. Me urge que mi servicio quede pagado. ¿Qué hago? Quedo en espera. ¡Gracias!

Kardmatcher

Hola Maria Magdalena,

Lamentamos escuchar tu situación con respecto a la validación del pago de Telmex. Es importante que te comuniques directamente con el banco al número 01 800 226 2663 para que te brinden la información necesaria y puedan ayudarte a resolver este problema.

Es posible que los empleados con los que has hablado no estén familiarizados con este tipo de situación específica. Sin embargo, al comunicarte con el banco, podrán guiarte adecuadamente para ingresar el código SMS en la página de compra segura de Bancomer.

Por otro lado, en relación a la pregunta de si pueden hacer un cargo a tu cuenta sin que ingreses el código, es poco probable. Sin embargo, para mayor seguridad, te sugerimos llamar a atención a clientes del banco y verificar esta transacción en particular. En caso necesario, podrían bloquear tu tarjeta y brindarte una reposición.

No dudes en seguir las instrucciones que te proporcionen desde el banco, ya que cuentan con los registros y conocimientos necesarios para resolver este tipo de situaciones.

Si deseas obtener más información sobre cómo protegerte del robo de identidad, te invitamos a visitar nuestro blog, donde encontrarás consejos útiles y recomendaciones.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda. ¡Saludos!

¡Hola Erendira! Si ya tienes activadas las Alertas Bancomer pero no has recibido el PIN necesario para autorizar la compra, es importante que te comuniques nuevamente con BBVA al número de atención al cliente (01 800 226 2663) para solicitar la generación del PIN adecuado.En cuanto al plazo para recibir el PIN, te recomendaría consultar directamente con el personal de BBVA para que puedan darte una respuesta precisa y actualizada. Ellos podrán indicarte los pasos a seguir y ofrecerte la asistencia necesaria para resolver cualquier inconveniente con la compra segura.Además, te sugiero que ingreses a la página de compra segura BBVA (https://blog.kardmatch.com.mx/compra-segura-bbva-bancomer) para obtener más información sobre los procedimientos y requisitos necesarios para realizar compras seguras con tu tarjeta. Es posible que encuentres respuestas a tus preguntas o soluciones alternativas en caso de dificultades con el proceso.No dudes en comunicarte con BBVA y seguir sus instrucciones para resolver esta situación de manera satisfactoria. ¡Espero que puedas disfrutar de tus compras sin problemas!

Hola Evelin, es importante que te pongas en contacto de inmediato con el servicio de atención al cliente de BBVA para reportar esta situación. Ellos podrán brindarte una solución y asesorarte sobre los pasos a seguir para resolver el problema con el cargo no reconocido y el pago que no se reflejó. Recuerda tener a la mano toda la información necesaria, como el número de transacción y los detalles del pago. ¡Espero que puedas resolver esta situación pronto!

Hola Evelin, lamentamos tu caso 😩; el cargo algunas veces tarda en reflejarse en tu app; lo más recomendable es contactar a BBVA:

  • CDMX: 5226 2663
  • Del interior de la República: 0155 5226 2663

Hola Blanca. Para pagar con tu tarjeta de débito Bancomer en línea, te sugerimos llamar a Atención a Clientes BBVA Bancomer: 01 800 5226 2663.

El siguiente artículo te podría interesar:

🤗 ÉSTA es la MEJOR Tarjeta de Débito BBVA Bancomerhttps://kardmatch.mx/3f3cLFa

Sólo da clic en 👆🏻»Kardmatcher» ☝🏻 para checar la nota.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Blog ✅ para aprovechar TODOS los TIPS 🥇 que compartimos:

👉 Bloghttps://kardmatch.mx/2yKHJlz